JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Mazatlán, Sinaloa.— La venta de la franquicia del Mazatlán FC al Atlante ha sumido al equipo sinaloense en una crisis de incertidumbre. Jugadores y cuerpo técnico, liderado por el estratega uruguayo Robert Dante Siboldi, buscan nuevos destinos mientras el futuro de la institución se mantiene en el aire.

Aunque la desaparición del equipo se proyecta para el verano de 2026, cuando los Potros de Hierro regresen a la Primera División, la inestabilidad ya domina al club morado. Su propietario, Ricardo Salinas Pliego, no se presentó a la reciente Asamblea de dueños en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), lo que incrementa la sensación de desconcierto.

Desde su creación en 2020, al tomar la franquicia de Monarcas Morelia, Mazatlán FC nunca ha clasificado a una Liguilla y, en el Clausura 2025, finalizó en el decimosexto lugar con apenas 14 puntos de 51 posibles. Con el Clausura 2026 marcado como su torneo de despedida, jugadores y staff buscan cambiar de aires antes del cierre oficial del club.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close