JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Ciudad de México — La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que mil 341 vehículos de la marca Mazda están sujetos a revisión debido a un desperfecto en la luz indicadora del Sistema de Control de Tracción (TCS) y Control de Estabilidad (DSC).

Los modelos afectados son MX5 versión I Sport TM, MX5 versión I Grand Touring TA y MX5 versión 35 Aniversario TA, correspondientes a los años 2024 y 2025. Según Profeco, el problema radica en que la luz del TCS/DSC podría no encenderse al detectar ciertas condiciones de velocidad o deslizamiento, lo que aumenta el riesgo de que el conductor no note la falla y pueda sufrir un accidente.

Mazda reemplazará el software del módulo DSC sin costo alguno para los propietarios. La campaña de actualización comenzó el 30 de junio y continuará de manera indefinida. Hasta ahora, la empresa no ha registrado incidentes relacionados con esta falla en México y contactará a los dueños por correo electrónico, aunque también pueden verificar si su vehículo está incluido en la revisión a través de la página web de Mazda.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close