San Sebastián.- El atacante mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, señaló en entrevista para el diario español “Mundo Deportivo” que en México la gente lo tiene en un mal concepto y que lo consideran de lo peor, aunque no espera recibir siempre elogios aseguró que la prensa abusó.

“En México tienen una imagen de mí que no es real. Han creado una persona que no soy. La gente que no me conoce se cree que soy lo peor. La gente que me conoce sabe que no es verdad”, declaró.

“Soy totalmente diferente a esa imagen. Después de todo lo malo que me ha pasado, no puedo abrirme, no puedo ser yo realmente. No quiero que siempre hablen bien de mí, pero una cosa es eso y otra cosa, que se pasen de la raya” dijo el mexicano.

Al referirse a los medios de comunicación se mostró indiferente y añadió que existen muchas personas que sólo le buscaron por ser un joven futbolista.

“Es difícil saber de verdad quién te quiere por ti o quién te quiere por tu trabajo. Es lo más difícil de esta carrera. Hay mucha gente artificial, que está contigo por lo que tienes”, apuntó.

“Ya no siento miedo de la prensa. Cuando fiché por el Arsenal les abrí las puertas de mi vida. Hacía lo que ellos querían, lo que me pedían, pero era porque estaba bien. Cuando estaba mal, ninguno se acordó de mí. Me he dado cuenta de que algunos ven por su trabajo y ponen lo que más va a vender y no se preocupan de tí”, expresó.

Por otra parte el “Bombardero” dijo que su máximo ídolo y referente en el futbol es Hugo Sánchez, a quien admira no sólo en el aspecto deportivo sino también en el personal.

“Hugo Sánchez es un ídolo. Es una gran persona. Fue el que me hizo debutar en la selección y sólo tengo cosas buenas de él. Por lo que le vi de futbolista, fue increíble y como persona, también lo es. Mucha gente tiene una imagen mala de él, de que se cree más de lo que es, y es totalmente diferente”, comentó.

El momento por el que atraviesa el mexicano en su actual club, La Real Sociedad, le ha hecho olvidar su amargo pasado con el Arsenal, equipo donde vivió momentos para olvidar.

 

Agencia