JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Cosolapa.- La noche del sábado un sujeto que se dedica a la mecánica y soldadura en la colonia del reclusorio, provocó un apagón al estar soldando y estarse robando la energía eléctrica, por lo que al no aguantar el cable lo caliente de la resistencia se reventó y provocó que la línea de alta tensión hiciera corto circuito provocando un apagón en varias cuadras a la redonda.

Molestos los vecinos acudieron a reclamarle al responsable pero antes de que las personas llegaran se dio a la fuga para no hacerse responsable de los daños que hubiera ocasionado en los aparatos electrónicos, por lo que cuando los molestos vecinos llegaron a su taller él ya se encontraba lejos.

Por lo que las personas perjudicadas decidieron llamar a la CFE para que acudieran los empleados de esta dependencia para arreglar el desperfecto, pero dejaron en claro que si alguno de sus aparatos electrodomésticos resultaba dañado responsabilizarían al mecánico soldador y lo denunciarían ya que por robarse la energía eléctrica fue que causó el apagón en la colonia del reclusorio.

Policías que cuidan el área del reclusorio se comenzaron a desplegar hacia los sitios restringidos para evitar alguna contingencia debido a la oscuridad, más de tres horas tardaron los empleados de CFE para restablecer el servicio.

 

Julio Valdivia

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD