Córdoba.- Personal de Parques y Jardines lavó el parque 21 de Mayo la mañana de ayer, siendo una de las medidas precautorias implementadas por Lety@laalcalhuetadeTomás, quien se encuentra fuera de la ciudad despreocupándose por completo de la prevención ante la pandemia de Coronavirus.

Desde el pasado sábado la alcaldesa suspendió actividades, salió huyendo a una ciudad de Estados Unidos, dando indicaciones de “lavar” el parque 21 de Mayo, según un empleado que decidió mantener su anonimato por temor a represalias. 

Indicó que fue la única medida que pidió como autoridad, por lo que tras concluir la limpieza, varios empresarios que acudieron a un conocido café de la ciudad mencionaron que a la munícipe no le interesa ni siquiera la salud de los habitantes. 

Manifestaron también que a la alcaldesa le despreocupan los ciudadanos, no se interesa por la educación, el deporte, la seguridad, mucho menos por la salud de su pueblo, por lo que se fue a ocultar a su búnker en Houston, Texas, donde despilfarra el dinero que es de los cordobeses.