INGLATERRA.- Declaraciones como “no quererse involucrar nunca más con los Sussex” desde su salida, o estar “irritado”, el príncipe Felipe pone en la mesa su sentir hacia Meghan Markle. Esta información yace en una nueva biografía que entrelaza varias sorpresas. Se titula “Prince Phillip Revealed. A Man of His Century”, escrito por la biógrafa real, Ingrid Seward.
En una entrevista, Ingrid expuso cómo el príncipe Felipe está “excepcionalmente decepcionado” de Meghan. Añadió que “Felipe simplemente no entiende por qué Meghan no pudo apoyar a Harry en lugar de querer tener una voz”.
Daily Mail recogió parte de esta entrevista y expuso otras demandas de Felipe. En ellas, la autora habla de que el Duque hizo sacrificios para acompañar a la reina Isabel II cuando ascendió al trono en 1952: “Felipe abandonó su carrera naval para apoyar a la familia real. Después se convirtió en el partidario más confiable de su gran alteza”.
Este libro, de acuerdo con Newsweek, describe algunos de los arrepentimientos del duque de Edimburgo. Ayer el libro “Prince Phillip Revealed. A Man of His Century” salió a la venta. Así lo anunció su autora a través de redes.