in

Mejoran caminos en Alpatláhuac

ADD

AGENCIA

Alpatlahuac.- En comunidades como Ateopa, Teanquisco, Loma de Buenos Aires y Xiquila, se ha comenzado ya el embalastrado y mantenimiento de las carreteras rurales.

Lo anterior se realiza con la finalidad de mejorar las condiciones de los caminos “saca cosechas” y para que así los productores se vean beneficiados, así como la gente que camina por la zona.

“Hace unos días lo dije y ya estamos trabajando en la mejorar de los caminos de Alpatláhuac, en mi anterior mandato durante los 4 años, se dio mantenimiento al 80% de las carreteras y caminos rurales en nuestro municipio, hoy se pretende llegar a todos”, externó el alcalde de Alpatláhuac, Leonel Sánchez Reyes.

El edil comentó que para los meses de marzo y abril, se pretende empezar con las obras de alto impacto en pro y beneficio de todo el municipio.

La alcaldesa de Calcahualco, Guadalupe Rosas Carrillo, tuvo una reunión con los agentes municipales y sudagentes para trabajar en equipo para limpiar las cunetas y calles de nuestro municipio de calcahualco así también se les dio herramienta a todos los agentes y sudagentes.

Superiberia

Sanitizan escuelas en Camerino Z. Mendoza

Emite PC Alerta Gris por “nortazo”