in

Men in black: International alcanza el primer lugar en taquilla

Superiberia

El reconocimiento de marca no lo es todo cuando se trata de atraer al público a las salas de cine, y Hollywood está aprendiendo la lección de la peor manera con una serie de secuelas y relanzamientos que no han dado los resultados esperados. La llamada fatiga de las franquicias quedó de manifiesto esta semana con los lanzamientos de Men in Black: International y Shaft.

Las señales fueron claras después de que ni la cinta de X-Men: Dark Phoenix ni la deGodzilla: King of the Monsters causaron entusiasmo suficiente entre las audiencias para asistir a las salas. Pero este fin de semana, con una reducción del 50 por ciento respecto al año previo, es el peor hasta la fecha.

“Fue un fin de semana difícil”, dijo el analista senior de Comscore, Paul Dergarabedian. “Hemos tenido algunas grandes franquicias que no han dado resultados con las audiencias ni los críticos”.

CANAL OFICIAL

AMLO se sube a un caballo al final de su gira en Camargo

Recuperan vehículo robado