
TEZONAPA.- Debido al descuido de padres de familia, un menor estuvo a punto de ser arrollado por un automóvil que se encontraba realizando maniobras justo frente a la comandancia de Tránsito de este municipio.
Con tan solo algunos raspones resultó un niño, quien alrededor de las 13:30 horas fue golpeado por un automóvil Tsuru con placas de circulación YJK-1940, que anteriormente había sido aparcado a un costado de la comandancia de Tránsito.
Los padres del menor se encontraban platicando y al no ponerle la atención adecuada, echó a correr, ubicándose entre el automóvil antes mencionado y otro que de igual forma estaba aparcado.
El conductor, Armando X, al maniobrar para salir del lugar, lo golpeó con la defensa y antes de echarse de reversa, escuchó gritos de los padres y del menor, por lo que de inmediato se bajó y se cercioró de que el infante se encontrara bien.
Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y tan solo fue el susto que acompañó a los padres, quienes cargaron al niño y se lo llevaron.
