in

Menor pide ayuda en tienda después de sufrir abuso en estacionamiento

Superiberia

Agencia.

Chihuahua.- Una niña de 12 años de edad denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de un hombre en un vehículo en la colonia Vistas del Norte de Chihuahua. La menor pidió ayuda afuera de una tienda Oxxo, reportando la agresión sexual.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este lamentable incidente. Según el Código Penal del Estado de Chihuahua, la violación de una persona menor de 18 años es considerada un delito grave, con penas que van desde 10 a 30 años de prisión.

Recientemente, la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de 12 años de cárcel en contra de un hombre acusado de violación y abuso sexual a un menor de 6 años de edad en Ciudad Juárez. Además, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvo a un presunto agresor sexual de un menor de edad en la ciudad de Chihuahua, demostrando el compromiso de las autoridades con la protección de menores víctimas de delitos sexuales.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Apagones afectan severamente al sector productivo y turístico

Disminución de ríos y nacimientos de agua afecta suministro de agua en Huiloapan