in

Menor pide ayuda tras ataque armado Morelos

Superiberia

Agencias

México. – Al menos tres personas sin vida y dos menores heridas dejó el ataque armado contra una camioneta en la que viajaba una familia sobre la carretera que va de Cuernavaca a Cuautla, a la altura del municipio de Yautepec, Morelos.

Los reportes señalan que un comando interceptó a la familia en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Paraíso, donde los ocupantes de una camioneta azul fueron agredidos con un arma de grueso calibre.

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que una menor de 10 años, herida de bala en una pierna, bajó de la unidad y pidió ayuda a los automovilistas que circulaban por la zona.

La mayoría de la gente que pasaba hacía caso omiso al pedido de auxilio de la menor, pero una persona llamó número de emergencia, por lo que al sitio llegó una patrulla de la Policía de Morelos.

Paramédicos se trasladaron a la escena del crimen, encontrando a dos mujeres y un hombre sin vida; dos menores, una de 12 años y otra de 10, fueron halladas heridas.

La Fiscalía de Morelos aún no informa del atentado a esta familia ni se ha ofrecido información sobre la evolución de los menores

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Gobernadora De Chihuahua Arremete Contra Gobierno Federal, “Dejen De Hacerse Pendejos”

Vuelca torton a un costado de la pista