in

Merece colonia Libertad Agrarista atención municipal

Superiberia

Orizaba.- “Cuando se camina por la colonia Libertad Agrarista, y para quien no conoce Orizaba o cree que todo es como en el Centro, pensaría que es otra ciudad: con calles de tierra, terrenos irregulares, sin servicio de drenaje ni agua potable, sin alumbrado, insegura, pero sobre todo, olvidada por el Ayuntamiento”, dijo Guadalupe Fuente Barco, candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia Municipal.

Es aquí, donde está el bastión de Morena, indicó, en los rincones de la ciudad que están olvidados por la Administración Municipal actual y las de años atrás, porque son personas cansadas de que lleguen al poder, políticos y empresarios, que se preocupan por el lado bonito de la que creen es su empresa, y se olvidan de las colonias en la periferia.

Ayer lunes, Lupita Fuentes salió a caminar por horas y horas en colonias del Sur de la ciudad, como la Libertad Agrarista y Rincón Chico, donde mujeres y hombres le manifestaron su apoyo y esperanza de que gane la Presidencia.

“Tenemos 16 años luchando por obtener escrituras, pero no hemos logrado nada”, le explicó una ama de casa a la Candidata, “la verdad nos cansamos de pedir apoyo al municipio, porque sabemos que no nos quieren, y menos nos ayudan”.

Entregando el periódico Regeneración y sus propuestas de campaña, Lupita tocó casa por casa, las puertas de madera, para hablar con las familias que reconocen que viven en condiciones que no corresponden a la ciudad que se supone es Orizaba.

“Es una realidad que lastima, que genera un sentimiento de impotencia, porque son familias que merecen atención, y todo indica que no la han tenido”, dijo Fuentes Barco, quien continuó su recorrido en el Día del Maestro y envió una afectuosa felicitación para todos ellos.

Y recordó que, precisamente, el sector magisterial será un voto fuerte para el cambio.

CANAL OFICIAL

Piden transparencia a próximo Gobierno

SE PRONUNCIAN PERIODISTAS, POR ASESINATO DE COMPAÑERO SINALOENSE