
Córdoba.- El seleccionado nacional Sub-20, el cordobés José Javier Abella Fanjul externó su felicidad por el llamado de su primo Miguel Layún al Tri para la Copa Oro, en los Estados Unidos.
“Siento que más que merecida la convocatoria de Miguel Layún a la Selección”, agregó que “a lo largo del torneo demostró ser un jugador importante y ahí está su recompensa a todo esfuerzo que hizo, espero que le vaya muy bien porque se lo merece”.
Así que el seleccionado nacional Sub-20, mostró su alegría porque otro cordobés se una a la lista histórica de integrantes del Tri y que además después de lo hecho en la Primera División, Miguel Layún haya ganado su llamado.
Por su parte, en cuanto a la derrota sufrida ante su similar de Brasil, José Javier Abella Fanjul señaló que “siento que fue un partido muy cerrado, la verdad los brasileños son un buen equipo, pero siento que las dos expulsiones nos costaron”.
Pese a caer 1 a 0 ante Brasil, el futbolista cordobés considera que este descalabro “llega en buen momento, porque podemos corregir los errores y poder encarar el próximo partido de mejor forma”.
Así que por segundo partido consecutivo, José Javier Abella Fanjul sale como titular y se mantiene durante los 80 minutos de juego; en este duelo recibió buenos comentarios del cuerpo técnico y asegura que ahora debe seguir trabajando más.
Alberto Larios P.
El Buen Tono
Cae la Sub-20
Primer tropiezo
Toulon.- A ritmo de samba la Selección Mexicana Sub-20 sufrió su primera derrota en el Torneo Esperanzas de Toulon 1-0 ante Brasil. No fue la mejor versión de ambos equipos juveniles pero mientras los brasileños aprovecharon la jugada más destacada de futbol, el Tri siempre apostó por el esfuerzo físico y terminó con 9 hombres.
Al 35’, Vinicius recibió un pase del atacante Yuri Mamute en el área y con una media vuelta colocó el balón en el poste derecho del arquero para el 1-0 que fue suficiente para el Tri.
Brasil encabeza el Grupo B del torneo con seis puntos, mientras los mexicanos se han quedado con tres unidades.
AGENCIA
