in

Messi, cerca del PSG

INE

agencia

FRANCIA.- La llegada del delantero argentino, Lionel Messi al Paris Saint-Germain se encuentra cada vez más cerca, debido a que trascendió que el PSG incluso ya apartó la Torre Eiffel para anunciar la llegada de ‘La pulga’. 

Reportes de diversos medios franceses aseguran que el máximo ícono de la ciudad parisina habría sido reservado para el próximo 10 de agosto, fecha en la cual se haría oficial el fichaje de Messi con el PSG.

Cabe señalar que la última vez que el club de la capital francesa reservó la Torre Eiffel fue en el 2017, para anunciar la contratación del brasileño
Neymar Jr. 

Renovación de ‘lio’ Messi era
‘hipotecar’ al Barça

“El FC Barcelona no podía permitirse seguir contando con Lionel Messi”, aseguró este viernes el presidente de la entidad, Joan Laporta, que reveló que el astro tiene ofertas de otros clubes.

La razón por la que Messi no renovará es que “no queremos poner más en riesgo la institución”, dijo Laporta en conferencia de prensa en la sede del club, revelando que el jugador “tiene otras propuestas”.

“Estoy triste, pero creo que hemos hecho lo mejor para los intereses del Barcelona”, dijo Laporta.

“Tenemos una institución que está por encima de todo, de jugadores y directivos, hasta del mejor jugador del mundo”, lamentó Joan  Laporta.

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Llegan a México las clavadistas

‘Canelo’ no peleará en septiembre