JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Miami, FL.– Con Lionel Messi como estandarte, el Inter Miami aplastó 5-1 al New York City FC en el Chase Stadium, proclamándose campeones de la Conferencia del Este y asegurando su primera clasificación a la MLS Cup. Este triunfo representó el título número 47 en la carrera de Messi, consolidándolo como el futbolista más ganador de todos los tiempos.

El marcador se abrió al 14’ gracias a Messi, quien recibió un balón tras un error defensivo y definió con un potente derechazo. Poco después, Tadeo Allende remató de cabeza un centro de Jordi Alba para poner el 2-0 al 23’. Los neoyorquinos descontaron al 37’ con un cabezazo de Justin Haak tras un tiro libre de Maxi Moralez, pero el dominio de las Garzas se mantuvo.

En la segunda mitad, Messi filtró un pase magistral para Mateo Silvetti, quien puso el 3-1 al 67’. Al 83’, Telasco Segovia y Jordi Alba combinaron con un toque de ‘taquito’ para que Segovia marcara el 4-1. Finalmente, Allende cerró la goleada con su triplete al 89’, asegurando el 5-1 definitivo.

El Inter Miami no solo celebró una histórica victoria, sino que Messi sumó un capítulo más a su leyenda, demostrando por qué sigue siendo el rey de los títulos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close