JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Madrid.- La Liga de Ibérica realizó la entrega de los premios a lo mejor de España y el Barcelona arrasó en los galardones. Lio Messi se llevó dos premios a su casa ya que fue galardonado como el mejor delantero y el mejor jugador, premio que dedicó a su hijo.

 

Por su parte, Neymar es el mejor elemento americano que milita en el fútbol español, el mejor portero fue Claudio Bravo y como entrenador fue para Luis Enrique. El Real Madrid fue galardonado con el premio al mejor centrocampista que ganó James Rodríguez, Sergio Ramos se colocó como defensa destacado de la Liga de España.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD