in

Mete Ayuntamiento esquirol en protesta

Superiberia PUBLICIDAD

portada

Fortín.- La persona que inició el conflicto entre “empleados” del Kiosco y manifestantes de Monte Blanco que tienen tomado dicho espacio, es un luchador profesional, cómplice de Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo y del director de Comercio, Leonel Hernández.

Se trata de Joaquín Venancio Sánchez Herrera, mejor conocido como Josaga. Él organiza encuentros de lucha libre en la Unidad Deportiva desde la Administración de César Torrecilla. Se hizo pasar como empleado del Kiosco para ir a agredir y quitar a los manifestantes, bajo el argumento de que es su fuente de empleo.

Ha sido identificado como un esquirol más del Ayuntamiento, pues en el período de Torrecilla también golpeó a manifestantes de Fortín. Incluso se presentó una denuncia en su contra.

Esto lo hace como pago a cambio de los favores que Leonel Hernández y el Alcalde, le hacen a este “porro”, a quien le prestan la Unidad Deportiva para hacer sus eventos de lucha libre y por los cuales cobra la entrada.

Josaga, durante este enfrentamiento con los manifestantes de Monte Blanco, agredió verbalmente y ‘se agarró a empujones’ con varios de los inconformes que se encontraban en el lugar. Hasta se atrevió a agredir a los medios de comunicación, protegiendo a Susana del Castillo, la comadre del Alcalde.

CANAL OFICIAL

Preocupa a autoridades la frecuencia sísmica

Carecen policías de Seguro Social