in

Meten las manos al fuego por ‘Chucho’, realizan marcha

Superiberia PUBLICIDAD

Kar García 

El Buen Tono

cd. Mendoza.- Una marcha pacífica realizaron amigos y familiares del detenido Jesús “N” con la finalidad de pedirle al gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, que libere al empresario restaurantero y político, ya que los ahí presentes aseguran el hombre es inocente de los cargos que le imputan.

Cabe señalar que Jesús “N” es señalado por la presunta complicidad en el asesinato de la maestra Verónica F. T; situación que aconteció el pasado lunes 27 de febrero y desde ese día la autora material está prófuga de la justicia.

Los manifestantes salieron desde el salón de Petroleros, ubicado en la carretera federal Orizaba-Tehuacán o bien el bulevar Hidalgo, hasta terminar en el domicilio de “Chucho” como es conocido el detenido mendocino, asentado en la calle Zaragoza y 16 de Septiembre de la colonia Centro.

Vestidos con pantalón de mezclilla y una playera blanca, los amigos y familiares marchaban con cartulinas en mano, exigiendo al gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez que tomara cartas en el asunto y que liberara a Jesús “N”.

Algunos gritos como “Libertad para Chucho”, “Chucho te queremos libre”, “Exigimos justicia inmediata”, “Chucho es inocente”, “Te queremos libre queremos en tu casa se te espera”, “Cuitláhuac escucha nuestra lucha”, fueron algunas de las consignas que gritaron los marchantes. 

REVIRAN INFORME

Un amigo del detenido dijo que el informe oficial que se emitió por parte de las Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) es falso: “Le levantaron una carpeta falsa, una carpeta donde dice que él ofendió a policías que lo fueron a recoger a su casa, en esa carpeta dice muchas falsas acusaciones que no son ciertas hablado por él, está la versión de él y no es nada parecida a lo que aquí dice ese es el motivo principal, no podemos decir cosas que no son todos hemos visto en redes sociales cosas por las que lo han inculpado”, expresó Jesús en apoyo de su amigo detenido.

Finalmente los ahí presentes dijeron que la lucha por Jesús “N”, apenas comenzaba y que tanto amigos como familiares seguirían con manifestaciones hasta que se llegara a oídos del Gobernador y así dejar a Jesús “N” en libertad”.

CANAL OFICIAL

Veracruz, inseguro para niñas y adolescentes, revela estudio

Saquean camión en llamas en las Cumbres de Maltrata