in ,

Metropolitano se va vs automóvil; CONDUCÍA PERSONA CON DISCAPACIDAD

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono


Camerino Z. Mendoza.– La tarde del martes, un fuerte choque entre un autobús de la línea Metropolitano y un automóvil particular paralizó por varias horas la circulación sobre la avenida Miguel Hidalgo, esquina con calle Conferrer Guardia, en este municipio. El incidente ocurrió cuando el autobús impactó de costado a un vehículo color verde, que era conducido por una persona con discapacidad, arrastrándolo varios metros y causándole daños severos en la carrocería.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas con lesiones de gravedad. Los conductores intentaron llegar a un acuerdo en el lugar, pero al no concretarse, vecinos y afectados retuvieron dos unidades de la empresa Metropolitano (números 250 y 121) como forma de presión para que se cubran los gastos de reparación.

La retención de los autobuses provocó un bloqueo total de ambos carriles, generando un intenso congestionamiento vehicular, afectando a particulares y unidades de turismo que circulaban por la zona.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio para resguardar el orden y evitar confrontaciones, mientras que personal de la aseguradora de la empresa transportista también se presentó, aunque hasta el cierre de esta edición no se había llegado a un acuerdo definitivo.

Los afectados advirtieron que, si no se cubren los daños en el plazo establecido, trasladarán las unidades retenidas a otro punto como medida de presión.

El conflicto ha generado tensión entre los pobladores, quienes se mantienen atentos al desarrollo de las negociaciones para liberar esta vialidad clave del municipio.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Senado aprueba reforma constitucional para unificar combate a la extorsión

Kevin Mier vuelve a protagonizar error clave y Cruz Azul pierde ventaja ante Querétaro