JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

cd. de méxico.-  Banxico continúa previendo una recuperación en la producción industrial estadounidense, que contribuya a impulsar las exportaciones mexicanas en los siguientes trimestres, que sea menor al anticipado en su informe previo.

Para el Banco de México, la economía mexicana ha enfrentado un entorno complejo que se ha tornado adverso, además de que ha seguido en el estancamiento del comercio mundial y la debilidad del sector industrial en Estados Unidos, y acontecimientos geopolíticos han acentuado la incertidumbre a las perspectivas de crecimiento global.

En este contexto, Banxico continúa previendo que la producción industrial estadounidense para impulsar las exportaciones mexicanas en los siguientes trimestres sea menor al anticipado en el informe previo.

En el informe previo, se anticipaba la desaceleración de la economía en el segundo trimestre del año, esta fue más pronunciada de lo previsto. De este modo, el Banco Central Mexicano, revisó a la baja los intervalos de pronóstico de crecimiento de la economía para el 2016 y 2017, ante la persistencia de un entorno externo desfavorable.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD