JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

México se ubica en el último lugar de América Latina en donación de sangre, según cifras de la Organización Panamericana de la Salud.
En el país apenas el 2.7 por ciento de los donadores son altruistas, cifra que contrasta con otras naciones del continente, como Brasil, Argentina y Colombia, donde más del 50 por ciento de los donadores son altruistas.

La asociación civil Blooders advierte que es urgente cambiar la cultura de la donación de sangre, luego que cada cuatro segundos un mexicano necesita de una transfusión sanguínea, lo que equivale a que 20 mil personas estén a la espera de un donador diariamente.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD