in

“México no puede ser un cementerio”

Superiberia

CDMX.- Adrián y Julián LeBarón acudieron a una reunión con senadores de la República para expresar la necesidad de que las autoridades trabajen en la investigación de la tragedia que afectó a su familia, la cual no debe ser ignorada y no solo la de ellos sino la de los mexicanos en general.

Sobre los presuntos detenidos por la masacre, los LeBarón señalaron que le darán el beneficio de la duda a las autoridades para que lleven la investigación a buen término.

Emilio Álvarez Icaza, senador organizador del encuentro, se comprometió junto con otros de sus compañeros a llevar a los LeBarón a la tribuna del Senado y a trabajar en temas que resulten favorables a las víctimas de violencia.

“Es como una lotería de la muerte cada día en la calle, me tocó o no me tocó, te la sacaste o no te la sacaste… Tú eres sobreviviente, somos sobrevivientes”, dijo Adrián LeBarón.

Julián LeBarón manifestó que en el País se ha fallado en la protección de los ciudadanos, pues”mientras estamos aquí, los asesinos están quitando la vida a los mexicanos”.

Adrián LeBarón, añadió, que el Senado debe respaldar y proteger las garantías de los ciudadanos al expresar “que tipo de tragedia será necesaria para lograr que México salga de su letargo, apatía y negligencia por la vida”.  

“Reconstruiré esta escena de este crimen mil veces y un millón de veces si es necesario par que el mundo entienda qué más pasó, el mundo entero debe saber qué pasó aquí, que nos vengan a ayudar”, comentó.  

CANAL OFICIAL

UECS Y POLICÍA FEDERAL DETIENEN A PROBABLE SECUESTRADOR

FGR atrae el caso LeBarón