JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

La Selección Mexicana de Beisbol mostró intensidad y poder al bate, pero no logró superar a Estados Unidos, uno de los favoritos al título del Clásico Mundial, y terminó cayendo 3-5. La figura del partido fue Jarren Durán, quien conectó dos cuadrangulares en solitario, manteniendo vivo el ánimo tricolor.

El encuentro comenzó complicado para México. Manny Barreda, pitcher mexicano, logró salir adelante pese a enfrentar bases llenas, mientras los estadounidenses brillaban con jugadas defensivas que frenaban a los cañoneros nacionales. El relevo de Jesús Cruz permitió un jonrón de Aaron Judge que impulsó a Bryce Harper para abrir el marcador 0-2, seguido de un cuadrangular de Roman Anthony que llevó a dos compañeros al home para poner el 0-5 parcial.

México respondió hasta la sexta entrada con un jonrón solitario de Jarren Durán que acercó el marcador a 1-5. Jonathan Aranda sumó otro punto tras un hit de Joey Meneses y errores defensivos de Estados Unidos, dejando la pizarra 2-5. Durán volvió a brillar en la octava entrada con su segundo cuadrangular en solitario, acercando a México 3-5.

A pesar del cierre ofensivo de la novena tricolor, el pitcheo estadounidense sostuvo la ventaja hasta el final. Ahora, México buscará su pase a la siguiente ronda enfrentando a Italia este miércoles.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD