JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

México.- Los gobiernos de México y Canadá, así como productores, indus- triales y académicos, acor- daron impulsar la asocia- ción estratégica entre los sectores público y privado para elevar la competitividad de los dos países y de toda la región de América del Norte.

Durante una sesión del Grupo de Agrone-gocios de la Alianza México-Canadá, que se llevó a cabo en Otawa, Canadá, los integrantes de este grupo acordaron también intercambiar información sobre nuevas tecnologías que favorezcan a los productores, eleven la productividad y competitividad del sector como mecanismo para garantizar la seguridad agroalimentaria.

La reunión en la que participaron funciona-rios de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), del Ministerio de Agricul tura y Agroalimentos de Canadá, se llevó a cabo en el marco del décimo aniversario de la Alianza y los 20 años de la firma del TLCAN.

Los asistentes pacta- ron dar fluidez a los tra- bajos que realizan para armonizar las normas y criterios en la producción de alimentos.

Recordó que el Gru- po de Agronegocios de la Alianza México-Canadá es un mecanismo cuatripartita integrado por instituciones públicas, productores y representantes de la industria agroalimentaria de los dos países.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL