in

Mezhua trata de desviar la atención

Superiberia

Zongolica.- Aun cuando la Auditoría Superior de la Federación (ASF) señala en sus estrados electrónicos la falta de comprobación de al menos dos observaciones que representan el uso de millones de pesos, la expresidenta Lidia Irma Mezhua calificó de falsa la información. La también docente advierte no tener señalamientos y pretende desviar la atención diciendo que son golpes políticos.

Mezhua calificó de falsa la información difundida por esta casa editorial, aun cuando la ASF tiene en su portal oficial las observaciones a su gestión en el último año de su período al frente del Ayuntamiento.

Argumenta que la revelación del daño que presume la ASF, se debe a cuestiones políticas ante la llegada de tiempos electorales donde, según ella, la perfilan como candidata a Diputada Federal o Local.

Contrario a sus palabras, en el Centro de Salud de la comunidad Tlaixco los trabajos no fueron concluidos, pues el lugar presenta fallas, observándose daños estructurales, mobiliario desarmado y varios muebles en pésimo estado.

CANAL OFICIAL

‘Toman’ escuela, exigen maestro

Colapsa carretera a Santiago Tuxtla