JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

córdoba.- Un Juez de Control del penal de La Toma dejó en prisión preventiva de un año a José Miguel “N”, hijo de la dueña del restaurante “Jugos California”, por el delito de sustracción de menores en agravio de su hijo Lázaro “N”, de dos años.

Fue al término de una audiencia a la que se presentó José Miguel “N”, en la Sala de Juicios Orales de dicho penal, por el caso de la sustracción de menores, donde fue detenido por los agentes Ministeriales.

El hoy reo fue denunciado por haber agredido a golpes a su ex pareja, a quien le arrebató a su hijo Lázaro Gabriel, de dos años, en junio de este año, bajo la complicidad y ayuda de su madre Gloria Angélica.

Hace seis meses la madre del menor denunció la sustracción de su hijo, y fue víctima de amenazas y golpes y se inició el proceso jurídico.

¿DETENIDA?

Mañana la madre del reo tendrá que presentarse a una audiencia, bajo la probabilidad de que le giren una orden de presentación y también sea detenida. 

Los abogados que contrató el reo, embarcaron a su cliente al quitarle el bebé a su ex pareja con falsas promesas de que no le pasaría nada, pero le otorgaron una custodia a la mamá del reo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close