in ,

Mil maneras de m0r1r; mala señalización en socavón

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Amatlán.- Un motociclista, identificado como Enrique Andrade, vecino de la unidad habitacional El Trébol, murió ayer por la mañana al caer en el socavón que se encuentra sobre la carretera estatal Paraje Nuevo–Potrero Nuevo.

Paramédicos llegaron para brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales. Este accidente refleja la irresponsabilidad y negligencia de las autoridades municipales que han dejado el socavón sin reparar y apenas lo han delimitado con unas llantas y cinta, sin luz ni señalización adecuada, poniendo en riesgo a conductores y peatones.

La velocidad inmoderada y la falta de precaución por parte del conductor fueron factores que contribuyeron a este lamentable hecho. El lugar fue acordonado por autoridades policiacas que preservaron la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Cabe recordar que el 29 de octubre de 2024, el joven Gino Paolo, de 28 años de edad, murió al caer con su vehículo al socavón formado en el bulevar Tratados de Córdoba. Dicho punto presenta desperfectos graves que el ayuntamiento encabezado por Juan Martínez mantiene sin atender. Familiares del motociclista acudieron más tarde a identificar el cuerpo y solicitar su entrega para darle sepultura.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Japón y su orden en las escaleras eléctricas sorprenden al mundo

Detienen a escoltas de Miguel A. Yunes; arresto por portación ilegal de 4rmas