JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Efraín Hernández
El Buen Tono

Atoyac.- La imposición de René Rueda Atala como candidato a la presidencia municipal de por Morena ha desatado una fuerte inconformidad al interior del partido, al señalarse que fue producto de acuerdos oscuros entre la dirigencia estatal y el actual alcalde Carlos Alberto Ventura de la Paz.

Militantes y aspirantes que participaron en el proceso interno denunciaron públicamente que la dirigencia estatal de Morena, encabezada por Esteban Ramírez Zepeta, operó directamente a favor de Rueda Atala, a quien señalan como parte del mismo grupo político que hoy mantiene sumido al municipio en el rezago.

“Esteban Zepeta se prestó a este juego. Se habla de moches entregados por Carlos Ventura para imponer a Rueda, y eso todos en Atoyac lo saben”, expresó uno de los aspirantes inconformes, quien pidió el anonimato por temor a represalias.

Además, señalaron que el proceso interno fue una simulación, ya que no se transparentaron encuestas ni criterios claros de selección, dejando fuera a otros perfiles con trabajo real en la militancia, quienes, a pesar de haber participado en este proceso, representan una base social que no fueron tomados en cuenta ni mucho menos fueron incluidos en las encuestas las cuales acusaron de amañadas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close