in , ,

Militares encuentran cverp0 sin vida encobijado

Superiberia

Agencia.

Alturas del Sur.- Durante un recorrido de rutina, elementos del Ejército Mexicano realizaron un macabro hallazgo en la colonia Alturas del Sur, al encontrar el cuerpo de una persona asesinada a golpes.

La víctima, que fue encontrada en los límites de las colonias Alturas del Sur y Las Coloradas, fue descrita como un hombre delgado y moreno, vestido con una playera tipo polo azul marino y pantalón de mezclilla. El cadáver estaba envuelto en una cobija, lo que sugiere que fue trasladado desde otro lugar antes de ser abandonado en el sitio.

Tras el descubrimiento, los militares aseguraron la zona y solicitaron la presencia de la Policía Municipal, quienes se encargaron de las diligencias iniciales del homicidio. Dos elementos preventivos acudieron al lugar y se hicieron cargo de la carpeta del primer respondiente.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se presentaron posteriormente para recabar los indicios pertinentes. Después de realizar el trabajo de campo, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, no se ha identificado a la víctima ni se han dado a conocer posibles móviles del crimen. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer este violento hecho y dar con los responsables.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Detenido un hombre de 70 años por intento de h0micidi0 en Temixco, Morelos

Vinculan a proceso a hombre por abuso s3xu4l y amenazas en Yecapixtla, Morelos