in

Miura sentencia a Román

Superiberia

CD. DE MÉXICO.- El excampeón mundial japonés Takashi Miura aseguró que su rival en turno, el juarense Miguel Micky Román, deberá extremar precauciones este sábado si no quiere cargar con la derrota cuando se vean las caras en duelo eliminatorio por el cinto mundial Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo en Indio, California.

Miura, quien perdiera el título del mundo frente a otro mexicano, afirmó que este compromiso servirá para saldar una deuda que tiene consigo mismo; “Para mí no significa nada pelear donde toda la gente estará de su lado, no me afecta que la gente no me acepte en un principio, pues al final terminan reconociendo mi triunfo”, declaró.

“El haber perdido mi campeonato me tiene muy afectado y un japonés con el orgullo herido es doblemente peligroso, así que Román deberá cuidarse mucho si no quiere quedar mal con su gente”, apuntó el también conocido como el Verdugo de Mexicanos.

Takashi Miura ha conseguido el 76% de sus victorias por la vía del nocaut y ha tenido en la lona a todos los mexicanos que ha enfrentado, pero no se confía y afirma haber realizado una preparación como si fuera a disputar el campeonato del mundo, pues considera al mexicano un complicado rival;  “Román es el retador oficial y esta pelea es por el derecho a pelear por el título, así que presenta la misma dificultad que si estuviera en juego el cinturón“, apuntó.

CANAL OFICIAL

Buscan circuito callejero

Galardonan a deportistas