JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

México.- El senador Ricardo Monreal acusó que Andrés “Andy” López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, es víctima de “violencia vicaria y sicaria”, al ser blanco de ataques políticos tras los recientes resultados electorales. En un artículo publicado este sábado, Monreal expresó su solidaridad con el también secretario de Organización de Morena, y señaló que los señalamientos buscan dañar indirectamente al expresidente.

Monreal explicó que la violencia vicaria política se ejerce contra los descendientes de figuras públicas relevantes, y aseguró que las críticas hacia López Beltrán por los supuestos “fracasos” en la elección judicial y en comicios locales son una estrategia de la oposición para afectar simbólicamente a su padre. Afirmó que estos ataques carecen de sustento, ya que Morena y sus aliados obtuvieron avances importantes.

Según el legislador, la derecha anti-4T actúa movida por el rencor, buscando responsabilizar a otros de sus propios fracasos. Criticó que este tipo de oposición no contribuye al fortalecimiento democrático del país y advirtió que, en lugar de construir una alternativa real, recurre a ataques personales y simbólicos que sólo enrarecen la vida pública.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close