in

Monte Salas, vive ola de secuestros

Superiberia

FORTÍN.- Una ola de secuestros es la que ha venido registrando en las últimas fechas en diferentes localidades de este municipio, en donde se han visto afectados comerciantes y diferentes personas dedicadas al trabajo, incluso algunos de ellos a pesar de que han sido devueltos con vida pero torturados, han tenido que huir del municipio, inclusive del Estado de Veracruz.

Entre los casos más recientes se encuentra el de una joven quien es hija de un comerciante propietario de una tienda denominada el Sol a quién secuestraron en días pasados y hasta el momento no se sabe nada de ella.

Además, otro secuestro fue el que se registró en Monte Salas y hasta el momento no se sabe nada del paradero de la víctima quien es un joven hijo de un comerciante dedicado a la venta de muebles.

Otro de los casos fue el comerciante y propietario de la verdulería “La Poblanita” quién fue levantado el pasado 24 de septiembre cerca del mercado 3 de agosto, en la colonia Melesio Portillo, cuando hombres armados ingresaron a su local y a punta de pistola se lo llevaron.

Tras varios días de negociación con la familia a quienes les exigieron  dinero por entregarlo con vida, fue liberado pero lo torturaron y le cercenaron un dedo, teniendo que cerrar definitivamente su negocio y junto con su familia irse de Veracruz.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Dos muertos

Piden su renuncia