in ,

Morena censura mensaje de Dios; acusa presidente del CRIEEV

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Efraín Hernández
El Buen Tono

región.– Al afirmar que los diputados federales de Morena buscan impulsar una iniciativa que pretende vigilar y restringir los mensajes religiosos que se difunden en redes sociales y plataformas digitales. La propuesta, que obligaría a los ministros de culto a registrarse y sujetarse a lineamientos del gobierno, ha sido vista por distintas comunidades como un intento de silenciar la voz de Dios y someter la conciencia espiritual del pueblo. Así lo afirmó el pastor Alfredo Luna Murillo, presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz (CRIEEV).
El líder cristiano advirtió que esta propuesta representa un grave retroceso a las libertades fundamentales y un intento del poder político por controlar el mensaje de fe que transforma vidas y fortalece familias. “Ninguna autoridad terrenal puede decidir quién puede predicar o compartir el Evangelio”, expresó con firmeza.
Asimismo, enfatizó que las redes sociales se han convertido en un espacio donde millones de creyentes comparten mensajes de esperanza, paz y salvación, herramientas que fortalecen el espíritu en medio de un mundo dividido. Por ello, insistió en que Morena busca sofocar la voz de la fe y reemplazar el mensaje con discursos ideológicos.
“Quieren callar a quienes anuncian la verdad. Pero está escrito: ‘Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres’ (Juan 8:32). Ningún gobierno puede encarcelar la verdad ni apagar la luz del Espíritu Santo”, añadió Luna Murillo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Turismo en México frena racha histórica de crecimiento