in

Morena eligió a sus delegados

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

ORIZABA.- La mañana de ayer el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), celebró su asamblea para elegir delegados distritales y estatales que estarán coordinando durante tres años las tareas partidistas en el Distrito 15 con cabecera en Orizaba, quienes a su vez serán consejeros estatales y locales.

 

Ángel Tamariz, coordinador nacional de Morena para los procesos de elección interna, entre regaños y amedrentamiento a afiliados al partido y a medios de comunicación, alzando la voz, exigió a militantes con tono pedante que acataran sus órdenes para agilizar los registros y llegadas, para dar inicio a las votaciones.

 

La jornada se abrió a las 12:00 horas, en la que militantes de todos los municipios del Distrito 15 se dieron cita, cerca de 700 personas acudieron a la votación de delegados, los cuales fueron propuestos en un listado por militantes locales, quienes a su vez votaron en urnas especiales para nombrar a cinco hombres y mujeres, quienes serán sus representantes locales y estatales.

 

Aunque el proceso de elección no fue muy largo, el caos, desorden y falta de coordinación y hasta de educación, así como el trato para con sus mismos afiliados, el coordinador nacional Ángel Tamariz dejó entrever su poca o nula sensibilidad para dirigir procesos electorales.

 

Asimismo, bajo un esquema de favoritismos y amiguismos, Ángel Tamariz seleccionaba a las personas al momento de su llegada y registro, porque a los habitantes de zonas serranas los trató con discriminación y a las mujeres bien arregladas les daba de inmediato su pase automático a la asamblea.

 

Al final de la sesión, los delegados fueron aprobados por mayoría y serán éstos quienes representen a los más de mil afiliados a Morena en el Distrito 15, para dar a conocer las directrices y la forma de trabajo que tendrán para el próximo proceso electoral donde se renovará la Gubernatura estatal en 2016.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Realizarán paros en las escuelas

Invertirán 35 millones en banquetas