México, D.F.- El ex candidato presidencia, Andrés Manuel López Obrador publicó un decálogo de razones, por las cuales, la gente debe de inscribirse y participar en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), agrupación que busca constituirse en partido político.

A través de sus redes sociales, el político tabasqueño recordó que el próximo martes 8 inicia el proceso de afiliación a Morena en todo el país. “Hay 10 razones para inscribirse y participar” escribió en Facebook y Twitter.

El decálogo señala que Morena es un espacio para quienes buscan ser felices; un referente moral; abre las puertas a los ciudadanos de buena voluntad; que no permiten el caciquismo, la corrupción y el influyentismo y que está abierto a todas las corrientes de pensamiento.

También indica que Morena es un instrumento de lucha al servicio de la sociedad que busca el cambio verdadero y que “se propone acabar con la corrupción, la impunidad, el abuso del poder y el enriquecimiento ilimitado de unos cuantos a costa del empobrecimiento de muchos.

El próximo 10 de enero Obrador comenzará una gira por 300 municipios del país para tomar posesión a los 300 comités municipales de Morena y afiliados.

Agencias