in

Morena no es alcahuete de corruptos

Superiberia

ixmatlahuacan.- Luego de su visita a Estados Unidos, el líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, empezó un recorrido más por el estado de Veracruz y aprovechó para felicitar a los legisladores de su partido en el estado por no haber aprobado la nueva contratación de deuda propuesta por el gobernador Miguel Ángel Yunes.

“Morena no está al servicio de Yunes, Morena es un instrumento de lucha al servicio del pueblo de Veracruz o ¿ustedes quieren que se le siga aprobando más endeudamiento a Yunes? Pues eso es lo que ahora venimos a decir a Veracruz.

López Obrador advirtió que “haga lo que haga (el Gobernador), nosotros no somos alcahuetes de corruptos, nosotros no vamos a aceptar de ninguna manera, más endeudamientos para Veracruz.

Además, criticó las aspiraciones del senador Fernando Yunes Márquez.  “Busca la Presidencia municipal de Veracruz (que tiene su hermano), Miguel Yunes Márquez, quién es mencionado como posible sucesor de su padre en la gubernatura”, concluyó.

CANAL OFICIAL

Córdoba.- Un choque registrado esta mañana en la carretera estatal Córdoba-Amatlán

Multa el Tepjf a Juan Bueno