JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Amatlán.- Un ama de casa, de 53 años de edad, resultó lesionada al igual que un motociclista, al momento de ser arrollada, la mañana de ayer en la carretera estatal Amatlán-Cuichapa, a la altura de la comunidad La Patrona.

Ambos lesionados fueron atendidos por paramédicos del grupo SAMUV y de la Cruz Roja, para ser trasladados y hospitalizados.

Luis Ángel Camarillo Murillo, de 27 años de edad, vecino de Loma Linda, empleado de una refaccionaria, alrededor de las 10:00 horas,  viajaba en su motocicleta sobre dicho tramo carretero. 

Antes de llegar a la iglesia, en la curva, el ama de casa Georgina Sánchez, trató de cruzar, pero no tomó las debidas precauciones y fue arrollada, resultando lesionados los dos.

Oficiales de la Policía Federal llegaron para abanderar la circulación y evitar otro accidente mayor, en tanto los peritos ordenaron el retiro de la motocicleta.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close