in

Motociclista muere al chocar vs tráiler, se hizo ‘bolas’ con el tráfico

Superiberia PUBLICIDAD

Alán García

El Buen Tono

Ixtaczoqui-tlán.- Un motociclista que presuntamente intentó ganarle el paso a una pipa perdió la vida en la autopista Orizaba-Córdoba, justo antes de cruzar el puente de Metlac, donde colisionó por alcance con un tráiler.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:50 horas del miércoles, cuando el joven se dirigía hacia Fortín a bordo de una motocicleta gris.

Debido al tráfico generado por la reducción de carriles sobre el puente, según testigos, el joven intentó adelantarse a la pipa, pero acabó chocando por detrás de un tráiler que circulaba lentamente.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atendieron al joven, pero lamentablemente falleció en el lugar del accidente debido a una fractura de cráneo.

La circulación en dirección a Fortín se cerró por más de una hora, lo que resultó en que varios automovilistas quedaran detenidos en ese tramo de la autopista.

Personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales llevaron a cabo las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta anoche, la víctima de este accidente no había sido identificada oficialmente, por lo que se espera que algún familiar se presente a lo largo del día para hacer la identificación correspondiente.

CANAL OFICIAL

Vicepresidente de la Canacintra en Orizaba expresa su preocupación ante la iniciativa de aumentar el pago de aguinaldos

Incendio consume cocina de vivienda, funcionaba como bodega