in

Motociclista queda herido

Superiberia

Córdoba.- Un motociclista resultó con una pierna fracturada y múltiples lesiones en el cuerpo, siendo auxiliado por la Cruz Roja y canalizado a un hospital particular, tras ser impactado por una camioneta, cuyo conductor no respetó la preferencia de paso, en el cruce de la avenida 5 y calle 15.

    
El accidente ocurrió durante la tarde del lunes cuando Gilberto Gil Ochoa, de 42 años, al haber acudido a recoger su motocicleta y desplazarse sobre la avenida 5, cuando cruzaba la calle 15 fue impactado por una camioneta Ford-Ranger, cuyo chofer no hizo alto ante los señalamientos de vialidad, provocando el accidente y proyectando al motociclista contra el pavimento.

 

       Debido a la caída, Gilberto Gil, sufrió fractura de la pierna derecha, así como golpes múltiples en el cuerpo, teniendo que ser necesaria la presencia de la Cruz Roja.

 

       Momentos después, arribaron los socorristas  de la Cruz Roja, quienes lo atendieron y en la ambulancia número 209 lo trasladaron a un hospital particular para su atención médica.

Por su parte, autoridades de Tránsito Estatal llegaron a tomar conocimiento y solicitaron al personal de grúas trasladar ambas unidades a un corralón, en tanto no se deslindaran responsabilidades, ni se conociera el estado de salud del motociclista lesionado.

CANAL OFICIAL

Se mata se estrella contra muro en la federal

Golpean a un joven camina de Chocamán a Fortín