Superiberia

Nogales.- Paramédicos de Capufe y de la dirección de Protección Civil auxiliaron a un motociclista, quien al ir circulando sobre el carril de ascenso de la autopista Puebla- Córdoba, derrapó y cayó a un barranco que está a un lado del camino.

Debido a las lesiones que sufrió, tuvo que ser canalizado a un hospital de la zona a bordo de una ambulancia, para que fuera valorado por un especialista, ya que presentaba una probable fractura en la pierna derecha.

El percance ocurrió la tarde del lunes, cuando Roberto Aguilar Nabor, de 39 años, quien es vecino del estado de Puebla, circulaba sobre el carril de ascenso a bordo de una moto marca Itálika tipo Choper color negro, con matrícula de aquella entidad.

Fue al llegar al tramo carretero conocido como El Infiernillo que, el motociclista tomó la curva a velocidad inmoderada y acabó por derrapar y cayó a un pequeño barranco de poco más de 5 metros de profundidad, junto con su vehículo.

Los primeros en acudir en su apoyo fueron socorristas de PC que lograron sacarlo del voladero para enseguida brindarle atención médica y, con el apoyo de Capufe, lo trasladaron rápidamente a un sanatorio privado de Orizaba.

Por su parte, personal de la Guardia Nacional, División Carreteras, arribó hasta dicho punto de la autopista para tomar conocimiento del percance, hasta que finalmente ordenaron que la moto fuera sacada del barranco y trasladada al corralón por una grúa.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino