Tierra Blanca.- Un motociclista de 25 años de edad, resultó  lesionado al chocar contra un automóvil Chevrolet Aveo, durante la noche del domingo en la calle  Heroico Colegio Militar entre las avenidas Aldama y Abasolo de la colonia Hoja del Maíz. 

El lesionado, Román García, de 25 años de edad, fue atendido por paramédicos del Grupo Sirena y personal de Protección Civil, siendo trasladado para su atención médica y hospitalización. 

Los hechos se registraron en los momentos en que el motociclista circulaba sobre dicho circuito vehicular a velocidad inmoderada, y al perder el control de su motocicleta, chocó por alcance contra el automóvil Chevrolet Aveo de color negro,  con placas de circulación del Estado de Veracruz.

Personal de  Águilas Negras y elementos de la Policía Municipal abanderaron la circulación para evitar otro accidente mayor, mientras que Peritos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades para restablecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.