• Se lesiona una pierna

Córdoba.- Un motociclista chocó contra el taxi CO-754, debido a que uno de los dos conductores presuntamente invadió el carril contrario, fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital ya que resultó lesionado, mientras que autoridades de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento a la calle Antorcha entre avenidas Unión y principal en la colonia El Pueblito.
El choque ocurrió la tarde de ayer, luego de que el conductor de la motocicleta Amado “N”, de aproximadamente 55 años de edad, al desplazarse sobre la calle Antorcha, perdió el control provocando que se impactara contra el taxi CO-754, placas de circulación A-150-XDC del estado.
Debido al impacto el motociclista perdió el control golpeándose una pierna de manera severa.

*el dato
Asegúrese
Antes de conducir una motocicleta, asegúrese de saber manejarla; los accidentes persisten, pero los alcaldes siguen sin hacer ninguna campaña vial para conocer que tengan al menos los conocimientos básicos de seguridad para manejar esos vehículos, porque simplemente les dan la licencia sin obligarlos a capacitarse en conducción segura, comentan motociclistas expertos.

Personas que se percataron del accidente de inmediato salieron en ayuda del motociclista; sin embargo, por las lesiones que presentaba pidieron al 911 la presencia de la Cruz Roja.
A la llegada de los paramédicos, le dieron las primeras atenciones y posteriormente lo enviaron un hospital ya que aparentemente tendría que ser intervenido quirúrgicamente.
Oficiales de Transito Municipal llegaron para tomar conocimiento y posteriormente ordenaron el retiro de las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.