• Trabajador de ‘Promoto’
  • El motociclista fue trasladado al hospital, por el impacto que recibió, el pasado martes.

Córdoba.- Juan Manuel Torres Olmos, de 23 años de edad, trabajador de la Agencia “Promoto”, continúa delicado dentro de un hospital y bajo observación de los médicos, tras haber sufrido un accidente durante la noche del pasado martes, al ser atropellado por una camioneta Dodge-Caravan en color vino que se dio a la fuga, sobre el bulevar Tratados de Córdoba a la altura del distribuidor vial El Diamante.
Tras el accidente, el motociclista sufrió un trauma de cráneo, luego de que su cabeza se proyectara contra el pavimento, al ser impactado por la camioneta.
La noche del accidente, el conductor de la camioneta Caravan en lugar de detenerse se dio a la fuga con rumbo a la autopista México- Veracruz, sin que nadie pudiera detenerla.
A pesar de que el herido recibió la atención oportuna, por parte de paramédicos, las lesiones que sufrió fueron de consideración, ya que el casco salió “volando” debido a que no lo llevaba bien sujetado.
La Fiscalía Regional aún no habría iniciado alguna carpeta de investigación por los delitos de omisión de auxilió, lesiones y daños en agravio del motociclista, en contra de quien resulte responsable.