in

Motociclistas contra patrulla

Superiberia

Córdoba.- El conductor de una motocicleta Italika y su acompañante, resultaron sólo con algunos golpes leves luego de colisionar con una patrulla de Tránsito Estatal, sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura del Hospital General Córdoba.

A pesar de que no presentaron heridas de consideración, ambos jóvenes, Ariel García Ramón, vecino de Peñuela y Ruth Hernández Rodríguez, con domicilio en la avenida 11 y calle 21, fueron revisados por paramédicos de la ambulancia 201 de la Cruz Roja, sin que ameritaran traslado ni hospitalización.

Este accidente se registró alrededor de las 12:00 horas de este domingo cuando los dos jóvenes viajaban en una motocicleta Italika de color rojo con negro con dirección a Peñuela.

Al momento de los hechos, Ariel García y acompañante derraparon y cayeron, sin que presentaran lesión alguna, sin embargo ahí arribaron paramédicos de la Cruz Roja y verificaron su estado de salud; se conoció que luego de llegar a un arreglo con los oficiales de Tránsito, se retiraron.

 

ROMEO REAL PACHÓN

EL BUEN TONO

 

CANAL OFICIAL

Sigue inseguridad en las carreteras

Hallan arsenal