Córdoba.- Con raspones en el cuerpo, resulta un motociclista luego de terminar en el pavimento al haber chocado contra una camioneta Mitsubishi-Endevor, debido a que su conductor al no respetar la preferencia vehicular ni tampoco haber hecho alto total, provocó el accidente en el cruce de la avenida 2 esquina de la calle 8 en la colonia Centro, teniendo que intervenir oficiales de Tránsito.

De acuerdo a información de las autoridades de Tránsito, el accidente ocurrió la tarde de ayer cuando un motociclista, cuyo nombre no proporcionó, al desplazarse sobre la avenida 2 con rumbo a la colonia Los Filtros, al llegar a la esquina de la calle 8, el conductor de una camioneta Mitsubishi-Endevor, al no respetar la preferencia vehicular, realizó un corte de circulación provocando que el motociclista no pudiera frenar y terminara proyectado contra el pavimento.

En el lugar se presentaron paramédicos para darle atención médica; sin embargo, se negó al traslado a un hospital, quedándose en el lugar hasta el arribo de las autoridades.

Peritos de Tránsito llegaron para tomar conocimiento y después de realizar la secuencia fotográfica, retiraron las unidades con dirección al Mando Único, en tanto no se deslindara alguna responsabilidad para que el responsable pagara los daños ocasionados.

LESIONADOS

Por otra parte, ayer también, una pareja que viajaba en motocicleta resultó lesionada luego de que fuera impactado por un vehículo Nissan Sentra, ya que la conductora de esta última unidad al no respetar la preferencia vehicular ni hacer alto total provocó el choque en el cruce de la avenida 18 y calle 16B de la colonia Las Flores, teniendo que arribar peritos de Tránsito para tomar conocimiento y retirar ambas unidades.

Personas que se percataron del choque, de inmediato corrieron en auxilio de los lesionados; sin embargo, al ver que se quejaban de dolor pidieron al 911 la presencia de la Cruz Roja.

Paramédicos llegaron de inmediato, atendieron a los heridos y posteriormente canalizar en un hospital para atención médica más amplia.