JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Córdoba.- El club de motociclistas de Arturo Lara Magaña convocó a sus representados y a la ciudadanía en general a manifestarse contra la corrupción de las autoridades de Tránsito y compañías de grúas para terminar con este “jugoso” negocio, dijeron.

A través de volantes, integrantes de este club invitaron a los propietarios de motocicletas, automovilistas y al público en general, a la marcha “anticorrupción” de autoridades viales y concesionarios de grúas, “un gran negocio que crece a nuestra costa”.

El lugar de reunión será la avenida 20, entre calles 10 y 12, de la colonia México, a las 18:00 horas de este martes 15 de abril. Para cualquier información relativa a este movimiento, los organizadores pusieron a disposición del público el teléfono 044-271-749-8603.

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL