in ,

Motociclistas vuelan al asfalto; POR CARAMBOLA

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Dos motociclistas resultaron lesionados tras una carambola registrada en la avenida 1 y calle 31, en la colonia Ricardo Flores Magón, alrededor de las 9:20 horas del sábado.

Según testigos, el hombre y la mujer circulaban cada uno en su motocicleta hacia el centro de la ciudad cuando, antes de llegar a la calle 31, un automóvil realizó una maniobra brusca. El conductor del vehículo, al intentar evitar chocar con una camioneta que tenía frente a él, volanteó e ingresó sin precaución a la calle.

La maniobra provocó que el motociclista, quien circulaba a exceso de velocidad, impactara por alcance al auto y saliera proyectado contra la moto donde circulaba la mujer, que avanzaba casi a su lado. Ambos terminaron sobre el pavimento.

La mujer fue trasladada en un vehículo particular para recibir atención médica, mientras que paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron al hombre y lo llevaron a un hospital.

Las motocicletas fueron retiradas del sitio y, cuando elementos de Tránsito Municipal llegaron, únicamente encontraron a los motociclistas lesionados.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Terranova arr0lla peatón; CHOFERES MAL CAPACITADOS

Frustración por derrota del Cruz Azul termina en riña y movilización policiaca en Medellín