Cosolapa.- Movilización de corporaciones provocó la supuesta ejecución de dos individuos que viajaban en motocicleta, en la carretera estatal Almolonga-Refugio Viejo.

El reporte generó una alerta a nivel estatal, ya que los informes indicaron que los sujetos estaban tirados al lado de una motocicleta y a orilla del camino.

Policías viales, estatales y municipales centraron una operación de rastreo en el lindero con Omealca en busca de los cuerpos, pero hasta anoche no habían sido localizados por ningún lado.

La Fiscalía Regional de Acatlán de Pérez Figueroa fue alertada sobre la supuesta doble ejecución, pero oficialmente los cuerpos no han sido ubicados.

“Reportaron que se trataba de dos personas tiradas a un lado de una motocicleta en el camino de Almolonga a Refugio Viejo”, dijeron autoridades ministeriales.

La movilización inició ayer en la mañana. Una llamada anónima indicó que dos personas que viajaban en una motocicleta quedaron tiradas en el asfalto entre Almolonga y Refugio Viejo.

La alerta provocó una movilización de corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno, e incluso, los informes fueron reportados a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Acatlán, pero no hubo resultados al respecto.

Investigadores, policías estatales y personal de la Federación rastrearon la zona en busca de los cuerpos, pero hasta la tarde-noche de ayer no había datos concretos u oficiales de la situación.