


Córdoba.- La madrugada de este lunes un fuerte olor a quemado en el mercado Revolución provocó la movilización de las autoridades y cuerpos de auxilio.
Cerca de las 00:20 horas tanto en el interior como en el exterior del mercado se percibía un fuerte olor a cable quemado, por lo que habitantes aledaños a este mercado alertaron a las autoridades.
En cuestión de minutos se presentaron elementos de Protección Civil, Policía Estatal y Bomberos, quienes en conjunto realizaron un recorrido en el interior del zoco, revisando la instalación eléctrica así como los locales cerciorándose que en alguno de ellos se estuviera generando algún conato de incendio.
Después de realizar la revisión, procedieron a revisar en el exterior medidores de luz y así descartar un posible incendio en este inmueble.
Habitantes y comerciantes cercanos al lugar, se encontraban a la expectativa de la movilización de las autoridades y cuerpos de auxilio, para una posible evacuación en caso de haber sido necesaria.
Bomberos, Protección Civil y Policía Estatal revisaron inmuebles aledaños al mercado, ingresando a algunas viviendas abandonadas en donde posiblemente a causa de un cortocircuito se percibiera un fuerte olor a cable quemado.
Cabe mencionar que por más de una hora de estar revisando exhaustivamente, se descartó un posible conato de incendio.
Carlos Orvi
BUEN TONO


