in

Movilización en territorio cosolapeño

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

COSOLAPA.- Policías municipales, iniciaron un recorrido por las distintas zonas del territorio cosolapeño en busca de vehículos abandonados, o sospechosos, esto con el fin de frenar los actos delictivos que se han generado en la zona, en los que sujetos desconocidos incendian camionetas dejándolas abandonadas.

 

Dando seguimiento a lo ocurrido la madrugada del sábado, elementos policíacos de Acatlán y Cosolapa  mantuvieron operativos en conjunto para la localización de vehículos sospechosos que pudieran hallarse en comunidades oaxaqueñas y en los límites con Veracruz.

 

Lo que llamó la atención de las corporaciones policiacas fue que usualmente los vehículos incendiados transportaban bidones de gasolina presuntamente robada, pero en el caso de la camioneta hallada a un costado del Centro de Salud de Tezonapa, fue encontrada sin combustible.

 

Hasta el momento la identidad del propietario no ha sido dado a conocer, pero se cree que es propiedad de un comerciante de la comunidad y otras versiones de testigos, mencionaron que la camioneta era conducida por un bolero.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Capacitan a comisariados

Panaderos de Cosco conservan la tradición